Acciones de información para futuros estudiantes

Conoce el mundo profesional

Desde la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, te acercamos el mundo profesional ofreciéndote visitas a hoteles emblemáticos de 4 y 5* y empresas del sector turístico, como parques temáticos, recintos feriales y de eventos, cruceros, etc.
Son visitas guiadas en las que los profesionales del sector te explican cómo funcionan las empresas y durante las que podrás hablar tanto con estudiantes actuales de HTSI que hacen sus prácticas como con antiguos alumnos.

Descubre tu pasión por el sector turístico y hotelero apuntándote a estas visitas.

"Las salidas profesionales en el sector turístico"

El sector turístico y hotelero tiene más salidas laborales de las que imaginas. Descubre cuáles son asistiendo a esta charla, organizada por el departamento de Career Services de HTSI.

Durante la conferencia, conocerás las alternativas laborales que te ofrece el sector turístico y hotelero y podrás asistir a una mesa redonda en la que antiguos alumnos explicarán su experiencia.

La conferencia tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las 12h en HTSI. Confirmar asistencia enviando un mail a tur@htsi.url.edu

La gestión de talentos en HTSI

El sector de la hospitalidad demanda profesionales con un perfil enfocado a ofrecer un servicio de máxima calidad. En este taller os explicamos cómo HTSI detecta vuestros talentos como alumno, con el objetivo de potenciarlos al máximo y podáis llegar a ser profesionales excelentes al mismo tiempo que os acompañamos en vuestra integración laboral en la industria turística y hotelera.

¿Cuándo? Sábado 22 de abril (12h) y sábado 17 de junio (12h). Confirmar asistencia enviando un mail a tur@htsi.url.edu

¿Dónde?
 Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi. Avda. Marqués de Mulhacén 40-42. Barcelona

¿Quién lo imparte?
Gisela Dominguez, Headhunter de la hotelería internacional y responsable del 1º curso del Grado en Gestión Turística y Hotelera.  Máster en Coaching Estructural, entre otros, ha trabajado más de 5 años como responsable de Selección y Formación del Hotel Arts de Barcelona.

Ferias de Orientación

HTSI participa en diferentes ferias de orientación y puntos de encuentro con estudiantes pre-universitarios:

• 21 de octubre de 2016 - Fapel Barcelona
  • 3 de noviembre de 2016 - Colegio Alemán de Bilbao
  • 8 de noviembre de 2016 - Fapel Girona
  • 17 de noviembre de 2016 - Unitour Mallorca (Pueblo Español / Congress Palace Palma)
  • 21 de noviembre de 2016 - Unitour Andorra (Andorra Park Hotel)
  • 12 de diciembre de 2016 - Unitour San Sebastián (Kuursal)
  • 14 de diciembre de 2016 - Unitour Vigo (Palacio de Congresos del Mar)
  • 19 de diciembre de 2016 - Feria Colegio Portaceli Sevilla
  • 13 de enero de 2017 - Feria Colegio Alemán Barcelona
  • 17 de enero de 2017 - Feria SEK Internacional
  • 20 de enero de 2017 - Feria Liceo Francés Alicante
  • 25 de enero de 2017 - Feria Universitaria British School
  • 27 de enero de 2017 -  Escola Pia Granollers
  • 1 de febrero de 2017 -  Feria Jesuïtes Casp
  • 13 de febrero de 2017 - Maristes Champagnat Badalona
  • 15 de febrero de 2017 - Maristes La Immaculada- Barcelona
  • 17 de febrero de 2017 - St Peter's School
  • 23 de febrero de 2017 - Feria Mater Dei Castellón
  • 1 de marzo de 2017 - Fira Universitaria del Pla de L'Urgell
  • 3 y 4 de marzo de 2017 -  Fira Igualada
  • 9 y 10 de marzo de 2017 - Espai de l'Estudiant Valls (Carretera de Barcelona s/n. Valls)
  • 14 de marzo de 2017 - II Saló l'Ensenyament del Ripollès
  • 14 de marzo 2017 - Col·legi Kotska
  • 15 de marzo de 2017 -  Teresianes Ganduxer Barcelona
  • 18 de marzo de 2017 - Feria Bon Soleil Gavà
  • 22-26 de marzo 2017 - Saló de l’Ensenyament
  • 31 de marzo 2017 - Agora Internacional
  • 3 de abril 2017 - Maristes Sants – Les Corts

Asiste a una clase universitaria

Los alumnos interesados en el Grado en Gestión Turística y Hotelera pueden experimentar en primera persona la sensación de ser un estudiante  de HTSI por un día, asistiendo a una clase con los alumnos que ya están cursando el grado.

Open Classes - Curso 2016/2017

•  Communication Skills:

Miércoles 23/11 (10.30 h a 12.00h)
Lunes 12/12 (10.30h a 12.30h)

•  Filosofía social:

Martes 15/11 ((8.30 h a 10.00h)
    Jueves 15/12 (8.30 h a 10.00h)

• Mercados turísticos:

Jueves 10/11 (de 10.30h a 12.30h)
    Viernes 16/12 (de 8.30 a 10.00h)

Para confirmar tu asistencia a una Open Class del Grado en Gestión Turística y Hotelera, envía un mail a tur@htsi.url.edu

Apoyo para el trabajo de Investigación de 2º de Bachillerato

¿Estás haciendo un trabajo de investigación de 2º de Bachillerato sobre el sector turístico y hotelero? Nosotros te podemos ayudar.

El Vicedecanato Académico y de Investigación de HTSI pone a tu disposición  los recursos de la Facultad para que avances en tu trabajo de investigación o de síntesis relacionados con el turismo y la hotelería.

• Sesiones de seguimiento por parte del Departamento de Investigación
  • Gestión de entrevistas con profesores y expertos profesionales
  • Acceso al fondo documental del Centro de Documentación Turística de HTSI

Si te interesa ponerte en contacto con nosotros, envíanos un mail a tur@htsi.url.edu

Entrevistas con Dirección de Grado

La Dirección del Grado en Gestión Turística y Hotelera se pone a disposición de aquellos futuros alumnos que necesiten asesoramiento académico o resolver dudas relativas al programa de grado. Las entrevistas se podrán realizar de forma presencial y vía Skype.

Si quieres reunirte con los responsables de la dirección del Grado, envíanos un mail a tur@htsi.url.edu.