Turismo de negocios y eventos

El sector del turismo de negocios y de los eventos es una de las áreas de mayor proyección dentro del sector turístico y hotelero. Millones de viajeros se desplazan cada día a nivel internacional para asistir a ferias, congresos, convenciones y otros eventos relacionados con los negocios.

El sector precisa de profesionales especializados, con una formación académica excelente y que conozcan el sector del turismo de negocios en profundidad, para que puedan adaptarse con facilidad a una industria en constante cambio.

El Executive Master en Gestión de Turismo de Negocios y de Eventos de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi te proporciona conocimientos profundos del sector de los eventos, amplía tus conocimientos de dirección estratégica y marketing, y afianza tus habilidades directivas para que te conviertas en uno de los líderes del sector del turismo y los eventos a nivel internacional.

El Máster facilita que puedas conocer a profesionales de alto nivel, tanto en las aulas como en las visitas. El profesorado está muy implicado con los estudiantes. Es un año para desarrollar habilidades y aprender de los mejores.

Joan Porta (Freelance Event Manager) (PROMOCIÓN 2016)

Cursar el Máster en Gestión del Turismo de Negocios y Eventos de HTSI te abre muchas puertas, no solamente al mundo laboral, sino desde el ámbito de las experiencias y del ser creativo.

Beatriz Arévalo (PR & Communication at Oysho HQ (Grupo Inditex)) (PROMOCIÓN 2014)

El Máster aporta una visión global de los componentes del sector. El programa te permite conocer profesionales del sector, que aportan una visión real. Es interesante escuchar y aprender de ellos.

Jorgina Bolde (Luxury Travel Assistant-Ferrer i Saret Viajes) (PROMOCIÓN 2016)

El máster te ofrece:

• Una visión integral de la industria de los eventos y del turismo de negocios, ampliando tus conocimientos sobre elementos y procesos clave que te capacitarán para organizar diferentes tipos de eventos, con especial énfasis en el desarrollo de conocimientos de dirección estratégica, marketing y comunicación.
  • Una orientación práctica y un constante contacto con el sector: claustro de profesores especializados con experiencia real en el sector, visitas técnicas a importantes eventos, y posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas relacionadas con el turismo de negocios y los eventos.
  • El desarrollo de competencias y habilidades directivas que te permitan conocer y entender el entorno actual, las tendencias y los riesgos, que te ayude a ampliar tus horizontes profesionales.

SESIONES INFORMATIVAS

Las próximas reuniones informativas son:

Martes 14 de marzo de 2017, a las 19.30h
Jueves 11 de mayo de 2017, a las 19.30h
Martes 27 de junio de 2017, a las 19.30h

Para asistir a las reuniones informativas es necesario confirmar la asistencia enviando un e-mail a tur@htsi.url.edu
Las reuniones informativas se celebran en la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera (Avda. Marqués de Mulhacén 40-42. Campus ESADE Pedralbes, edificio 2. Barcelona).

Ficha de programa

Titulación:

Máster en Gestión de Turismo de Negocios y de Eventos (Título de Máster propio de la Universitat Ramon Llull)

Modalidad:

Presencial, compatible con la actividad laboral

Requisitos de Admisión:

Titulados universitarios preferentemente provenientes de titulaciones de: Administración y Dirección de empresas, Economía,Turismo, Dirección Hotelera, Comunicación, Política y otras áreas afines

Sesiones Informativas:

Martes 14 de marzo de 2017, a las 19.30h // jueves 11 de mayo de 2017, a las 19.30h // martes 27 de junio de 2017, a las 19.30h // Para asistir a las sesiones informativas es necesario confirmar la asistencia enviando un e-mail a tur@htsi.url.edu

Nª ECTS:

Horario: