Nuevo convenio de colaboración Erasmus + con la University of West London

17/02/2017

htsi-university-of-west-londonLa Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi continua expandiendo su red de alianzas internacionales con la firma de un nuevo convenio de colaboración Erasmus + con la University of West London.

Con la rúbrica de este nuevo acuerdo, tanto estudiantes como profesores y staff de HTSI podrán realizar estancias de intercambio en dicha universidad. A su vez, HTSI también podrá acoger estudiantes y profesores que quieran realizar programas en Barcelona.

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi continua trabajando para ampliar su red de alianzas internacionales, ofreciendo mejores posibilidades a los estudiantes para sus intercambios universitarios, acogiendo estudiantes de diferentes procedencias y ampliando las posibilidades de intercambio de profesorado y de trabajo de investigación conjunto.