Prueba de admisión para el Grado en Gestión Turística y Hotelera

Los candidatos interesados en estudiar el Grado en Gestión Turística y Hotelera podrán realizar la prueba de admisión al programa para el curso 2017-2018.

Ricard Santomà, decano de HTSI, asistirá al encuentro “Reunión Conocimiento” convocado por la Direcció General de Turisme de la Generalitat.

23/02/2017HTSI

El encuentro, al que asistirá el decano de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi y otros agentes del sector turístico, está organizado por el Departament d’Empresa i Coneixement de la Generalitat.

Industry Vibes en el Poble Espanyol para los estudiantes de 1º y 2º

Los estudiantes de 1º y 2º del Grado en Gestión Turística y Hotelera que se hayan inscrito visitarán el Poble Espanyol de Barcelona, en el marco de la actividad Industry Vibes.

HTSI estará presente en el Aula de Innovación Turística de Esade.

24/02/2017HTSI

Daniela Freund, vicedecana de Relaciones Corporativas e Internacionales, asistirá al Aula de Innovación Turística de Esade, que lleva por título “L’Empordà, procesos para una destinación turística de calidad”, y que tendrá lugar en ESADE-PEDRALBES.