5 razones para estudiar un máster (y en época de pandemia)

21/09/2020

5-razones-para-estudiar-un-master

En este artículo, descubrimos las 5 razones para estudiar un máster. Se trata de motivos clave que tienen cabida en cualquier momento de nuestra vida profesional, sin embargo, hoy en día, cobran más importancia que nunca.

El escenario en el que nos encontramos y que se prevé este curso académico, con poca actividad económica y disminución de los contratos laborales a raíz de la pandemia, puede ser una gran oportunidad para dedicarnos a ampliar nuestros conocimientos, actualizarnos, y resultar mucho más atractivos para el mercado laboral.

Para los estudiantes recién graduados, decidir estudiar un máster y complementar el perfil profesional con una formación más práctica y especializada, les ayudará a ampliar expectativas laborales y a añadir valor a su curriculum.

Las 5 razones para decidir especializarte

✅ Conocer y tratar con profesionales del sector en activo.

✅ Estar en contacto con los retos y la realidad actual de tu profesión.

✅ Adquirir nuevas competencias y actualizar conocimientos

✅ Abrirte a nuevas ideas y procesos de innovación.

✅ Conocer nuevos tipos de liderazgo y ampliar tu red de contactos (Networking)

Además, en la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi hemos adaptado los programas con nuevos contenidos actualizados a la situación post COVID-19, tanto del
Máster en Organización de Eventos como del Máster en Dirección Hotelera

Los másters en HTSI son presenciales. En caso de confinamiento o cuarentena, las clases continuarán en formato remoto o a través de las grabaciones de las sesiones.

Si quieres diferenciar tu perfil profesional pero aún tienes dudas, descubre las 10 claves de los másters de HTSI.