Condena por el atentado de Barcelona y pésame por sus víctimas

17/08/2017

barcelona-atentado-crespon-negro

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) condena firmemente el atentado terrorista que ha tenido lugar en Barcelona, hoy día 17 de agosto de 2017.

HTSI expresa su apoyo y solidaridad con los heridos en el atentado, así como con los familiares y compañeros de las víctimas y manifiesta, además, el rechazo a cualquier acto de terror y violencia contra la convivencia democrática entre los ciudadanos.

De esta manera, la Facultad de Turismo se une y defensa el comunicado realizado por la Universitat Ramon Llull de Barcelona, a la cual pertenece: Condena por el atentado de Barcelona y pésame por sus víctimas (URL).