Proyectos realizados

• Doing Good and Doing Well: Estudio de casos de excelencia en RSE en la hotelería de Barcelona. Investigación realizada para el Ayuntamiento de Barcelona (2015).
  • Cooperación universitaria entre HTSI, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y la Universidad Nacional de Ingeniería a la provincia de Quizquipanchi de Perú (2011-2013).
  • Programa de capacitación de la población de Quizquipanchi (Perú) para el desarrollo turístico sostenible (Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo).
  • RESET: Desarrollo de una herramienta de auto-evaluación en materia de Responsabilidad Social para pymes del sector turístico (2011).
  • Generalitat de Catalunya. Participación en la elaboración de RSGencat: Plan de medidas de Responsabilidad Social de la Generalitat de Cataluña (2009-2012).
  • Elaboración del Código ético de TUI-España (2008).
  • OMT - Desarrollo de indicadores del Código Ético Mundial del Turismo (2007).
  • Anfitriones e invitados: una reflexión sobre el turismo desde lo ético. Investigación realizada para el Ayuntamiento de Barcelona (2005).