Nuevo convenio de colaboración Erasmus + con la University of West London

17/02/2017

convenio de colaboración Erasmus+ para el Grado en turismoLa Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi y la University of West London han firmado un convenio de colaboración Erasmus+ para el Grado en turismo.

De este modo,  HTSI continua expandiendo su red de alianzas internacionales para los estudiantes del Grado, interesados en el ámbito del turismo y la dirección hotelera.

Como consecuencia de la rúbrica de este acuerdo, los estudiantes del Grado en Gestión Turística y Hotelera podrán realizar intercambios académicos en Londres. A su vez, HTSI también podrá acoger estudiantes y profesores que quieran realizar programas en Barcelona.

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi cuenta cada semestre con numerosos estudiantes internacionales que realizan un periodo académico en Barcelona. De esta manera, los estudiantes del Grado comparten su pasión por el turismo y la dirección hotelera con estudiantes que provienen de prestigiosas unviersidades internacionales.

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi continua trabajando para ampliar su red de alianzas internacionales. Actualmente, HTSI ofrece mejores posibilidades a los estudiantes para sus intercambios universitarios. Como resultado, el centro acoge estudiantes de diferentes procedencias y amplía las posibilidades de intercambio de profesorado y de trabajo de investigación conjunto.

De manera continuada, HTSI trabaja para incrementar y consolidar su red de alianzas internacionales. Con este objetivo, focaliza la atención en instituciones universitarias que impartan grados en el ámbito del turismo y la dirección hotelera.

Al igual que el convenio de colaboración Erasmus+ para el Grado en turismo, HTSI ofrece a sus estudiantes otras opciones de intercambio académico que amplíen sus conocimientos turísticos y hoteleros en entornos internacionales. En este momento, los estudiantes del Grado en Gestión Turística y Hotelera pueden realizar periodos académicos de universidades en Asia, América y Europa.

Con estas universidades realizamos:

• programas de formación conjunto
  • intercambio de estudiantes, de profesorado, y de personal administrativo y de servicios
  • Summer School
  • study tours
  • proyectos de investigación conjuntos
  • conferencias o jornadas