HTSI firma convenios de colaboración con empresas hoteleras de prestigio a nivel nacional e internacional

14/02/2018

convenios-de-colaboracion-htsi-estudiar-turismo-hoteles-sector-turistico-barcelonaLa Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) continúa ampliando su red de partners profesionales con la firma de convenios de colaboración con diferentes empresas del sector turístico y hotelero que son referentes a nivel nacional e internacional. Renaissance Barcelona Hotel, MCI,  Sport Hotels Andorra, Four Seasons Firenze, Kuoni, Ritz Carlton Dubai, Atlanta Viajas y NH Amsterdam Zuid son las empresas que se han sumado al elenco de partners con los que cuenta HTSI.

El objetivo principal es potenciar la contribución de organizaciones, empresas e instituciones turísticas y hoteleras en la formación e inserción laboral de los estudiantes de la Facultad. Estos convenios forman parte del plan estratégico de HTSI que consiste en construir una relación estrecha entre HTSI y la empresa a través de programas formativos y prácticos. De esta manera, los estudiantes de turismo pueden ampliar sus conocimientos académicos, entrar en contacto directo con la realidad del sector turístico y hotelero, realizar prácticas obligatorias o bien opcionales y afianzar sus habilidades profesionales.

Los estudiantes de HTSI podrán ampliar su experiencia profesional internacional con los convenios de colaboración

estudiar-turismo-en-barcelona-convenios-de-colaboracion-htsi-empresas-practicas-internacionalesGracias a los nuevos convenios de colaboración y por medio de las experiencias laborales y académicas en empresas del sector, los alumnos de HTSI establecen relación con el mundo laboral real desde el primer día, mejoran su empleabilidad y fomentan las experiencias internacionales.

“Apostar por la colaboración directa con empresas y organizaciones de la industria turísitica, hotelera y del ocio es uno de los ejes fundamentales de nuestra Facultad. Les permite a los alumnos consolidar una trayectoria profesional con las competencias necesarias para la gestión y dirección de empresas turísticas y hoteleras” declara Daniela Freund, vicedecana de Relaciones Corporativas e Internacionales.  Esta estrecha colaboración demuestra el rigor académico y la sólida formación teórica y práctica con la que HTSI prepara a los futuros directivos de la industria del turismo y la hotelería.