“Diversidad de género en turismo. Iniciativas replicables”, próximo #HTSIwebinars

10/06/2021

diversidad-genero-turismo

“Diversidad de género en turismo”
es el próximo webinar que organiza la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL), el jueves 17 de junio (17h).

El decimoquinto seminario virtual contará como ponentes con Francisco Rodríguez, consultor especializado en turismo de Ideas for Change; Idoia Herrero, Spain Chapter Raizup Spain & Business Developer Asksuite; Gabril Viloria, coordinador del programa Santander BEST Africa, Fundación Banco Santader; y Patricia Royo, Alumni del Grado de HTSI y estudiante de máster. Daniela Freund, profesora e investigadora de HTSI, moderará el debate.

Quiero asistir a #HTSIwebinars

Este #HTSIwebinar tiene el objetivo de dar visibilidad a buenas prácticas mundiales relacionadas con la diversidad de género, presentadas en FiturNext 2021. Para ello se compartirá el informe realizado por Ideas for Change, para el Observatorio FiturNext, y en el que HTSI ha participado.

La mesa redonda, moderada por Daniela Freund, se centrará en debatir cómo alinear a los agentes turísticos para acelerar el impacto social, con foco en género, con el responsable del proyecto Fiturnext y 2 iniciativas participantes. Asimismo, una Alumni HTSI que participó en el proyecto dará testimonio.

HTSI organiza, desde abril del 2020, seminarios online (#HTSIwebinars), en colaboración con empresas y entidades estratégicas del turismo y la hotelería, que permiten intercambiar diferentes puntos de vista, actuaciones, buenas prácticas y consejos en los tiempos “excepcionales” que vive la industria a raíz de la pandemia.

En el canal de Youtube de HTSI, están disponibles los webinars celebrados hasta el momento.