Agenda

Reunión de HTSI con la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés

16/01/2018HTSI

Ricard Santomà, decano de HTSI, Albert Fornells, vicedecano Académico y de Investigación, Daniela Freund, vicedecana de Relaciones Corporativas e Internacionales y Mónica Cerdán, directora de la Cátedra de Turismo Responsable y Hospitalidad, participarán en una reunión con representantes de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés para prospectar futuras vías de colaboración.