¿Quieres estudiar el grado en Turismo de HTSI? Apúntate ahora a la sesión informativa y a la prueba de acceso (10 de febrero).

04/02/2020

El próximo lunes 10 de febrero (19.00h) podrás asistir a una nueva sesión informativa sobre el Grado en Gestión Turística y Hotelera y el Nuevo Doble Grado con el Bachelor en Innovación y Diseño de Experiencias en Turismo y Hospitalidad.

grado en turismo grado en gestión turística barcelona htsi

Durante la sesión informativa descubrirás las especializaciones del grado, las salidas profesionales y las oportunidades internacionales que tendrás. También podrás hablar con profesores de la facultad y conocer la experiencia de antiguos alumnos.

¿Cómo puedes apuntarte?

Rellena el formulario y confirmaremos tu asistencia:

Prueba de acceso al grado en Turismo: 12 de febrero (15.30h). ¡Reserva tu plaza en HTSI!

Los candidatos interesados en cursar una de las dos opciones, el grado en Turismo o la doble titulación, podrán realizar la prueba de acceso el próximo miércoles 12 de febrero (15.30h).

Esta prueba no requiere ninguna preparación o estudio, tan solo solicitar la admisión a través del formulario: Solicitud de Admisión del Grado en Gestión Turística y Hotelera.

La prueba dura aproximadamente dos horas y consta de:

prueba-de-admision

Desde el departamento de Admisiones, la Facultad se pondrá en contacto con los candidatos para comunicar la evaluación y, de este modo, realizar la reserva de plaza.

Mejor grado en Turismo de Catalunya

El Grado en Gestión Turística y Hotelera de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL) se ha posicionado como el mejor grado universitario en el ámbito del turismo en Catalunya y el 5º mejor en España según el ranking El Mundo.

La Facultad tiene como objetivo maximizar el talento de los estudiantes y potenciar su empleabilidad a través de un acompañamiento único y exclusivo con iniciativas de mentoring, coaching, clases académicas y una estrecha relación con el sector turístico, hotelero y del ocio

ranking grado turismo