Acogida y orientación a estudiantes nuevos

• Semana de introducción: la semana previa al inicio de los estudios de grado, se ofrece a los estudiantes unas sesiones introductorias al mundo del turismo, sesiones académicas en las que se expone el reglamento de régimen interior así como una serie de actividades extra académicas con el propósito de cohesionar al grupo.

• Para los estudiantes que no tengan un nivel de acceso equivalente al nivel B1: durante el proceso de admisión, si se detecta que el nivel de inglés del estudiante no es el adecuado, desde el departamento de idiomas se le orienta hacia los diferentes cursos que existen en el mercado y en el caso de que haya un número suficiente de estudiantes, se les ofrece una formación intensiva en el centro.