26 de junio (19h): Sesión Informativa ¡Ven a conocer el Grado en Gestión Turística y Hotelera!

25/04/2019

grado-en-turismo-htsi-sesion-info¿Quieres dirigir un hotel, organizar eventos, liderar la transformación digital de empresas turísticas? El próximo miércoles 26 de junio (19:00), ven a conocer el Grado en Gestión Turística y Hotelera de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi y descubre los 6 itinerarios de especialización

Todos aquellos estudiantes interesados en conocer el Grado en turismo y dirección hotelera que ofrece HTSI pueden asistir a la charla (confirmación de asistencia aquí), en la que Ricard Santomà, decano de la Facultad, explicará en detalle el contenido del grado universitario y la posibilidad de realizar 6 itinerarios de especialización durante el programa.

grado-en-turismo-htsi-boton

El Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI es el único grado del ámbito del turismo que ofrece al estudiante la opción de escoger entre 6 áreas de especialización:

• Dirección Hotelera Internacional
  • Eventos y Protocolo
  • Innovación y Transformación Digital en Turismo
  • Diseño de Experiencias turísticas
  • Turismo Responsable en Destinos Urbanos
  • Consultoría Turística y Hotelera

EN HTSI, sabemos que la especialización es clave para asegurar una inserción laboral exitosa de los universitarios. Por eso, el grado en turismo de HTSI es el único del ámbito del turismo que te ofrece la posibilidad de diferenciarte respecto a otros profesionales con los 6 itinerarios de especialización y te acompañamos para que te conviertas en uno de los mejores líderes de la industria del turismo, dirección hotelera, la organización de eventos y el ocio.

¿Quieres saber por qué Idoia, Sergio, Kido, David, Carla, Anna y Saralí han decidido estudiar el grado en turismo y dirección hotelera en HTSI? No te pierdas el nuevo vídeo:

COMPROMISO HTSI: MAXIMIZAR EL TALENTO Y LA EMPLEABILIDAD DE LOS ESTUDIANTES

Además, durante la sesión se presentará también otra de las grandes novedades del curso 2019-2020: el proyecto Professional Development Advisors. Este proceso de acompañamiento, único y exclusivo de HTSI, pone de manifiesto el “Compromiso HTSI”: maximizar el talento y la empleabilidad de los estudiantes. Por eso, un equipo de profesionales de los Recursos Humanos especializados en turismo, dirección hotelera, y organización de eventos llevan a cabo diferentes iniciativas de mentoring, coaching, clases académicas y actividades para maximizar el éxito profesional de los universitarios.