21 de enero (19h): próxima sesión informativa del Grado en Gestión Turística y Hotelera

09/01/2019

Grado en turismo. Sesión Informativa 2019El próximo lunes 21 de enero de 2019 a las 19h tendrá lugar una nueva sesión informativa sobre el Grado en Gestión Turística y Hotelera de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) de la Universitat Ramon Llull.

Durante la charla,  Ricard Santomà, decano de HTSI, y Albert Fornells, vicedecano, explicarán la novedad más importante de cara al curso 2019-2020: la posibilidad de realizar 6 itinerarios de especialización durante el grado en turismo de HTSI, lo que lo convierte en el único programa universitario del ámbito turístico, hotelero y del ocio con un abanico tan amplio de posibilidades de especialización.

A través de estos itinerarios (Dirección Hotelera Internacional, Eventos y Protocolo, Diseño de Experiencias, Innovación  y Transformación Digital en Turismo, Turismo Responsable en Destinos Urbanos y Consultoría Turística y Hotelera), los estudiantes dominarán el área que encaja más con su perfil y con su proyección laboral. En un sector en crecimiento y muy competitivo, la especialización le hará destacar y  a convertirte en el mejor líder de la industria del turismo, la hotelería, los eventos y el ocio a nivel internacional.

El Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI se caracteriza te ofrece también un servicio integral de acompañamiento profesional para potenciar la empleabilidad de los estudiantes en un mundo que cada vez es más competitivo y exigente. Para conseguirlo, un equipo de profesionales especializados en Recursos Humanos llevan a cabo diferentes iniciativas durante los 4 años del Grado en Gestión Turística y Hotelera, con el objetivo de maximizar su incorporación al mundo laboral.

La sesión está dirigida a todos aquellos estudiantes preuniversitarios que quieran información sobre el grado en turismo y dirección hotelera de HTSI y que necesiten ampliar los conocimientos sobre el plan de estudios, las oportunidades laborales, las opciones de intercambios académicos y las salidas profesionales del programa.

La sesión informativa se celebrará el próximo lunes 21 de enero a las 19h en la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (C/. Marqués de Mulhacén 40-42. Campus Esade Pedralbes. Barcelona).

Grado en Turismo y Dirección Hotelera. Confirma tu asistencia a la sesión informativa: