HTSI organiza el primer Job Forum para estudiantes y Alumni

27/02/2018

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) organiza por primera vez el Job Forum, un encuentro que tiene como objetivo proporcionar oportunidades para entrar en el mundo laboral o dar un salto cualitativo en la carrera profesional de los alumnos y antiguos alumnos de HTSI. El evento tendrá lugar el próximo 6 de marzo de 9.00 a 16.30 horas y pondrá en contacto estudiantes de los últimos cursos del Grado en Gestión Turística y Hotelera, estudiantes de Masters Universitarios y Ejecutivos y antiguos alumnos con empresas del sector turístico y hotelero.

Los asistentes al Job Forum podrán conocer de manera presencial y exclusiva a los responsables de Recursos Humanos de las principales empresas de la industria hotelera y del ocio como Hotel Arts, Hosco,  Palladium Hotels & Resorts, Atlanta Travel & Corporate Events Consultants, Selenta Group, y Seven Pines Resort Ibiza. Turijobs, Barceló Hotels & Resorts, ME Sitges y E&Y.

htsi-job-forum-barcelona-turismo

EL JOB FORUM CONTARÁ CON PRESENTACIONES Y ENTREVISTAS PERSONALES

El encuentro contará con un primer módulo de presentaciones, donde los asistentes conocerán la filosofía de la empresa, así como los perfiles de los candidatos y de las posiciones que quieren cubrir. Al mismo tiempo, también se realizarán “workshops” con temáticas propuestas por las diferentes empresas colaboradoras relacionados con la inserción laboral. En el segundo módulo, las empresas realizaran entrevistas personales a los candidatos.

“La realización del Job Forum supone un valor añadido de HTSI para la trayectoria profesional de nuestros estudiantes y alumni. Queremos que sigan confiando en nosotros para enriquecer sus conocimientos. Al mismo tiempo, mantenemos el contacto directo con las empresas que podrán incorporar nuevo talento a sus equipos de trabajo” afirma Daniela Freund, vicedecana de Relaciones Corporativas e Internacionales de HTSI.

El Job Forum de HTSI pretende consolidarse como un encuentro anual para que los futuros líderes del turismo conozcan la política de formación y de inserción laboral de las empresas y realicen contactos de cara a prospectar su incorporación profesional.  De esta manera, HTSI y su departamento de Career Services, siguen apostando por fomentar el acceso a nuevas oportunidades laborales, el asesoramiento profesional y consolidar una red de contactos profesionales sólida en el sector turístico y hotelero.