Jornada deportiva de HTSI en Can Caralleu

10/12/2018

Jornada deportiva HTSIMás de 30 alumnos del Grado en Gestión Turística y Hotelera participaron el pasado sábado 17 de noviembre en una jornada deportiva organizada desde el departamento de International Office de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL). Durante el evento, los estudiantes pudieron practicar diferentes deportes de equipo como el fútbol y el baloncesto en las instalaciones de Can Caralleu.

El evento, cuyo objetivo era fomentar el encuentro y conocimiento de los estudiantes nacionales e internacionales, contó con la participación y promoción de los delegados de curso, que propusieron la jornada y colaboraron en su organización.

A finales de febrero se prevé realizar una nueva jornada deportiva para jugar a fútbol y vóley, y en esta ocasión se hará extensiva también tanto a profesores como a personal de administración y servicios de HTSI.

Esta es una de las acciones que desde HTSI se organizan para promover el contacto entre estudiantes y fomentar la vida en el campus universitario. Además, eventos como las jornadas deportivas son un elemento clave en la integración de los estudiantes que realizan un intercambio académico en HTSI, ya que fomentan la interacción entre estudiantes nacionales e internacionales. En este sentido, HTSI tiene previsto realizar más actividades lúdicas y sociales durante el curso.