“La gestión de la incertidumbre ante la nueva demanda turística”, próximo #HTSIwebinars

28/04/2021

htsiwebinar_demanda-turistica

“La gestión de la incertidumbre ante la nueva demanda turística”
es el próximo webinar que organiza la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL), el jueves 6 de mayo (17h).

Este decimotercero seminario virtual contará como ponentes con Claudia Rodríguez, Ona Hotels Marketing & Direct Sales Director; Laura Martínez, directora de Client Success The Hotels Network; y Fernando Ramiro, director España y Portugal de Expedia Group. Albert Fornells, vicedecano, investigador y profesor de HTSI, moderará el debate.

Quiero asistir a #HTSIwebinars

El debate se centrará en aspectos clave a considerar en las futuras planificaciones, como son el creciente interés por el mercado doméstico, la limitación de viajar, factores higiénicos y de salud, la apuesta por la sostenibilidad y las nuevas costumbres del viajero de negocios.

Otro tema a debatir será si la pandemia supondrá un cambio sustancial en los contenidos y elementos que busca el viajero, así como si los hábitos de comportamiento serán pasajeros o han venido a quedarse definitivamente. El cliente interno, es decir, el empleado, será otro eje del webinar.

HTSI organiza, desde abril del 2020, seminarios online (#HTSIwebinars), en colaboración con empresas y entidades estratégicas del turismo y la hotelería, que permiten intercambiar diferentes puntos de vista, actuaciones, buenas prácticas y consejos en los tiempos “excepcionales” que vive la industria a raíz de la pandemia.

En el canal de Youtube de HTSI, están disponibles los webinars celebrados hasta el momento.