La URL, entre las mejores del mundo en Ciencias Sociales y Gestión

02/03/2018

Según losQS World University Rankings by Subject 2018, la Universitat Ramon Llull se posiciona por segundo año consecutivo entre las 150 mejores del mundo en Ciencias Sociales y Gestión (Social Sciencs & Management). Concretamente, ocupa la posición 125a entre las universidades que ofrecen estudios de esta rama.

qs-worl-university-rankingh-suject-universitat-ramon-llull-barcelona

Este hecho convierte Universitat Ramon Llull, de la cual la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera es miembro, en la primera universidad privada catalana del ranking y la segunda en el ámbito español, por detrás de la Universidad de Navarra.

La empresa QS, especializada en información y productos relativos al sector de la educación superior, evalúa en los QS World University Rankings cuatro áreas fundamentales: investigación, docencia, ocupabilitat e internacionalización. El QS World University Rankings by Subject 2018 es uno de los rankings universitarios internacionales más prestigiosos. Analiza las mejores escuelas y facultades del mundo, las cuales distribuye en cinco grandes ámbitos de estudio y 48 disciplinas –o subcategorías- diferentes.