Los Masters Universitarios en dirección e innovación hotelera de HTSI, una oportunidad para impulsar la carrera de turismo

20/09/2017

El pasado 15 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) el acto de graduación de la promoción 2016 – 2017 del Master Universitario Innovative Hospitality Mangement, realizado conjuntamente con la Hotel Management School Maastricht ZUYD. El acto, presidido por el decano de HTSI, Ricard Santomà, el vicedecano Académico y de Investigación, Albert Fornells y el director de Programas Internacionales de Maastricht, Ton Stekelenburg, contó con la presencia de diferentes profesores de ambos países. Daniela Freund, vicedecana de Relaciones Corporativas e Internacionales de HTSI, fue la encargada de conducir el acto.

Durante la ceremonia, los representantes de ambas instituciones recordaron a los recién graduados la importancia de seguir creciendo profesionalmente en el sector turístico y de poner en práctica los conocimientos que han adquirido sobre creatividad, innovación y multiculturalidad en la industria hotelera.

Graduation Ceremony - Innovative Hospitality Management

A la vez, los estudiantes del Master Universitario Hotel Management asisten estos días a la semana de bienvenida que organiza HTSI. Durante este periodo de introducción, los universitarios conocerán la Facultad y sus diferentes departamentos e iniciarán dinámicas de grupo para introducirse en aspectos de liderazgo en el sector turístico y conocer proyectos hoteleros a nivel internacional. Asimismo, asistirán a conferencias relacionadas con la dirección hotelera, entre las que destacan, las que impartirán Rob Giardina sobre perspectiva intercultural y Xavier Puertas titulada “Welcome to Barcelona: a city in constant evolution”, ambos profesores de HTSI.

Introduction Week - Master Hotel Management

Estudiar Masters Universitarios en turismo, una oportunidad para impulsar tu carrera

Los planes de formación de postgrado, como los Masters Universitarios de HTSI, en el ámbito de la gestión turística y la dirección hotelera constituyen una sólida base para impulsar las competencias necesarias para construir una carrera de éxito en el sector turístico y hotelero actual. Apostar por la evolución tecnológica, la innovación, la creatividad y la competitividad creará mejores profesionales del turismo y eso ayudará a las empresas en sus estrategias empresariales y, también, a contribuir al desarrollo de un turismo responsable, sostenible y accesible a través de la investigación, la formación y la transferencia de conocimiento.

study-tourism-barcelona-hotel-management-innovative-hospitality