Open Class online “Retos del marketing hotelero en la época post COVID-19” en el Máster en Dirección Hotelera: 19 de mayo (19h)

12/05/2021

masterclass_hoteles

“Retos del marketing hotelero en la época post COVID-19 ” es el título de la Master Class online del  Máster en Dirección Hotelera que tendrá lugar el miércoles 19 de mayo (19h).

Maurici Segú, profesor del máster y fundador y director de Innovarout, con una larga trayectoria en el marketing hotelero, centrará la sesión en cómo impulsar la forma de gestión hacia la innovación en el contexto actual: “la innovación es una suma de técnicas y actitudes que deben conjugarse y la coyuntura actual nos brinda un momento de cambio en muchos sectores y modelos de negocio, así como un buen número de buenas oportunidades”.

La sesión se orientará en vislumbrar la situación actual como una oportunidad, y no como un problema, y se compartirán 10 reflexiones clave para liderar el cambio.

El Máster en Dirección Hotelera ofrece una sólida base para desarrollar una exitosa carrera profesional y dotan al estudiante de las competencias necesarias requeridas por el sector hotelero actual. Recientemente, se han actualizado y adaptado los contenidos teniendo en cuenta la afectación y los cambios sustanciales que está teniendo la llamada “nueva normalidad”.

Esta Master Class está abierta a cualquier persona interesada en el marketing hotelero y la innovación. Solo tienes que inscribirte en este enlace al formulario.

Descubre las 10 preguntas claves de los másters de HTSI

No dudes en contactarnos como te sea más cómodo y te atenderemos cuanto antes. ¡Cuenta con nosotros!

Lia Naik

Servicio de Orientación para estudiantes de Máster