Open Classes de los Executive Masters de HTSI

08/05/2019

Open Classes Masters EjecutivosLa Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (Universitat Ramon Llull) ofrece la posibilidad a todas aquellas personas interesadas en el Máster en Dirección de Empresas Hoteleras y el Máster en Dirección de Eventos y Turismo de Negocios de conocer desde dentro los contenidos y las dinámicas de los programas a través de sesiones abiertas de algunas de las asignaturas.

Aquellas personas interesadas pueden asistir a las siguientes Open Classes:

• Máster en Dirección de Empresas Hoteleras
    • 21/05 – Housekeeping (Natalia Torres, Director of Rooms en W Barcelona)
    • 06/06 – Front Office (Patricia Rodríguez, directora del Hotel Royal)
  • Máster en Dirección de Eventos y Turismo de Negocios
    • 23/05 – ROI Eventos (Esther Binkhorst, profesora del Máster en Dirección de Eventos de HTSI)
    • 03/06 – Marketing Experiencial (Esther Binkhorst, profesora del Máster en Dirección de Eventos de HTSI)
    • 11/06 – Dirección Estratégica y MICE (Maurici Segú, experto en innovación)

El objetivo de las Open Classes es que los participantes puedan experimentar en primera persona la experiencia académica que ofrecen los másters ejecutivos de HTSI. De este modo, podrán comprobar la metodología empleada, basada en casos prácticos, así como el Expertise de los profesores, todos ellos expertos en sus áreas de conocimiento y con una realidad profesional muy próxima a las nuevas tendencias de la dirección hotelera y la dirección de eventos.

Las plazas para las Open Classes son limitadas, por lo que es imprescindible confirmar asistencia aquí.