¿En qué consiste la Operational Week del Master in Hotel Management de HTSI?

04/07/2018

La Operational Week es un valor añadido del University Master in Hotel Management de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI). A través de esta actividad, los estudiantes del master en dirección hotelera, experimentan un periodo de shadowing a directores de hoteles de prestigio de la ciudad de Barcelona.

Durante una semana, los estudiantes acompañan a los directores generales y los directores de los diferentes departamentos para conocer, de primera mano, lo que significa ejercer un cargo de responsabilidad en la industria hotelera. La experiencia de la Operational Week les ayuda a:

• Conectar la teoría obtenida en el aula a partir de los proyectos, desafíos y retos de un director de hotel en su día a día.
  • Tener una visión completa de cómo se organizan los hoteles.
  • Identificar posibles áreas de interés, así como las habilidades necesarias para tener éxito en la industria hotelera.

La Operational Week y un Study Trip, complementos perfectos del Master in Hotel Management

operational-week-university-master-in-hotel-management-htsi-barcelona-7De esta manera, el máster en dirección hotelera, que se desarrolla en Barcelona e íntegramente en inglés, supone un complemento perfecto para el desarrollo del liderazgo profesional dentro de la gestión hotelera internacional. Además de la Operational Week, los estudiantes del University Master in Hotel Management, realizan un Study Trip, un viaje de estudio donde conocen diferentes tipos de empresas de alojamiento, analizan sus modelos de gestión e interactúan con sus líderes profesionales.

Por último, este master en dirección hotelera, está basado en la metodología innovadora del Problem Based Learning donde los estudiantes profundizan cada una de las asignaturas a través de la experiencia de un problema o caso real de un departamento específico de una compañía hotelera. Esta metodología les permite descubrir y experimentar las necesidades y problemáticas reales de un hotel.

Conoce las empresas hoteleras que participan en el programa University Master in Hotel Management: El Máster Universitario en Hotel Management, un programa único que mejora la empleabilidad de los estudiantes.

Más información: University Master in Hotel Management.