Centro de Documentación Turística

Biblioteca de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi
El Centro de Documentación Turística (CDT) es el espacio de consulta y búsqueda especializado en turismo y hotelería de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi. Además, cubre otras áreas relacionadas como restauración, desarrollo sostenible, organización de eventos, economía, empresa, geografía y aprendizaje de idiomas.

Tiene por objetivo reunir y preservar información y documentación relacionada con estas materias, difundirla y ponerla al servicio de estudiantes, profesionales e investigadores con la voluntad de ofrecer un apoyo al estudio, la investigación, creación, reflexión, procesos de innovación y crítica especializada.

Los principales servicios que ofrece son:

• Acceso a un gran número de recursos y bases de datos bibliográficas y cuenta con más de 4.500 revistas electrónicas, 4.000 libros electrónicos, así como actas de congresos, audiovisuales, bases de datos, bibliografía recomendada, y trabajos de final de grado/masters.
  • Formación y orientación sobre cómo realizar consultas y búsquedas de información
  • Préstamo, renovación y reserva de documentos tanto en las propias instalaciones, como en otras bibliotecas de otras universidades
  • Reserva de salas destinadas para realizar trabajos en grupo

Más información sobre el Centro de Documentación Turística de HTSI:

biblioteca_facultad-turismo-direccion-hotelera-sant-ignasi