“Sector MICE: ¿cómo serán los eventos a partir de ahora?”, próximo #HTSIwebinars

21/05/2020

6-htsi-webinars-turismo-htsi-barcelona-fb“Sector MICE: ¿cómo serán los eventos a partir de ahora?” es el próximo webinar que organiza la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL), el martes 26 de mayo (17h).

Este sexto seminario virtual contará con los ponentes con Carlos Sabaté, CEO de Liberty International Spain; Marc Rodríguez, director general del Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) y Director of Global Sales Network de GL EVENTS; y Antonio Hermosilla, director de Másters en HTSI.

Carlos Sabaté centrará su intervención en la recuperación de la situación y hablará sobre los mercados internacionales que se han visto afectados y qué medidas futuras se han de tomar. Asimismo, el webinar pondrá el foco en la necesidad del “face to face” y en los prestatarios de servicio vs. los creadores de contenidos, de la mano de Marc Rodríguez, que además aportará la reflexión sobre la visibilidad más allá del sector.

Quiero asistir a #HTSIwebinars

El director de Másters de HTSI, Antonio Hermosilla, desarrollará la vuelta del negocio MICE en este orden: local, nacional e internacional, destacando que “en España este segmento ha crecido un 60% desde el 2013”. En esta línea, el experto asegura que respecto al MICE internacional “dependeremos de la gobernanza, seguridad, situación sanitaria y conectividad”.

El evento online forma parte de los #HTSIwebinars que ha organizado hasta el momento la Facultad de Turismo, en colaboración con empresas y entidades estratégicas del turismo y la hotelería, y que están teniendo una gran acogida y asistencia por parte de los profesionales del sector. En el canal youtube de HTSI están disponibles el resto de #HTSIwebinars.