Sesión Info Online para Grado: 3 de septiembre (18 h)

30/07/2020

grado-en-turismo_htsi-1

Si quieres informarte sobre el Grado en Gestión Turística y Hotelera y la doble titulación con el Bachelor en Innovación y Diseño de Experiencias, te invitamos a que te unas a la sesión informativa virtual que celebraremos el próximo 3 de septiembre a las 18 h.

Nos conectaremos en formato online a través de la plataforma Webex, te explicaremos en qué consiste el grado y la doble titulación, podrás resolver tus dudas con profesores, alumnos y Alumni, y estaremos a tu disposición para lo que necesites.

Si estás interesado en participar, contacta con nosotros y te mandamos a tu email toda la información que necesitas para participar en la sesión informativa virtual. La conexión es muy sencilla, no necesitas descargarte ninguna aplicación específica y podrás conectarte a través de un simple link e introduciendo una contraseña.

¡Quiero participar!

A pesar de la situación de excepcionalidad generada por la emergencia sanitaria actual, desde la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera estamos a tu disposición por todas las vías online disponibles para ayudarte en tu proceso de decisión y resolver todas tus dudas.

No dudes en contactarnos como te sea más cómodo y te atenderemos cuanto antes. ¡Cuenta con nosotros!

Cristina González
Servicio de orientación a futuros estudiantes de Grado
cristina.gonzalez@htsi.url.edu