Sesión informativa virtual (15/4) del Grado en Turismo y doble Grado

26/03/2021

sesion-info-grado-abrilDecidir qué grado estudiar es una decisión importante y muchas veces no es un proceso fácil. Por eso, organizamos sesiones informativas sobre el Grado en Gestión Turística y Hotelera y el Nuevo Doble Grado con el Bachelor en Innovación y Diseño de Experiencias en Turismo y Hospitalidad.

Conocerás en profundidad las salidas laborales, el plan de estudios, qué asignaturas cursarás, a qué países y en qué compañías puedes ir a hacer las prácticas o a qué universidad puedes ir a estudiar un semestre académico.

• ONLINE: jueves 15 de abril (18h)

Realizaremos las sesiones vía Zoom. La conexión es muy sencilla, no necesitas descargarte ninguna aplicación específica y podrás conectarte a través de un simple link e introduciendo una contraseña.

Podrás intervenir, hacer preguntas y hablar tanto con los responsables del Grado como con profesores y alumnos, y también conocer casos de éxito de antiguos alumnos.

¿CÓMO PUEDES APUNTARTE?

Contacta con Cristina González del Servicio de orientación a futuros estudiantes de Grado a través de:

admisiones@htsi.url.edu

1º Grado en Turismo en Catalunya y 2º en España

El Grado en Gestión Turística y Hotelera se ha posicionado como el mejor grado universitario en el ámbito del turismo en Catalunya, según el ranking El Mundo; y se sitúa de nuevo en 2ª posición en España  en el ámbito “Hospitality and Leisure Management” (dirección turística y hotelera) del QS World University Ranking by Subjects 2021. HTSI se vuelve a posicionar por segundo año consecutivo como la 2ª  mejor universidad estatal para estudiar turismo.

mejor-universidad-para-estudiar-turismo-espana-htsi-ranking-qs-fb