Sesión informativa virtuale (20/5) y presencial (15/5) del Grado en Turismo y doble Grado

26/04/2021

sesiones-informativas-mayo-gradoDecidir qué grado estudiar es una decisión importante y muchas veces no es un proceso fácil. Por eso, organizamos sesiones informativas sobre el Grado en Gestión Turística y Hotelera y el Nuevo Doble Grado con el Bachelor en Innovación y Diseño de Experiencias en Turismo y Hospitalidad.

Conocerás en profundidad las salidas laborales, el plan de estudios, qué asignaturas cursarás, a qué países y en qué compañías puedes ir a hacer las prácticas o a qué universidad puedes ir a estudiar un semestre académico.

En el mes de mayo, tienes dos opciones:

ONLINE:  jueves 20 de mayo (18h)

Realizaremos las sesiones vía Zoom. La conexión es muy sencilla, no necesitas descargarte ninguna aplicación específica y podrás conectarte a través de un simple link e introduciendo una contraseña.

PRESENCIAL: sábado 15 de mayo (10h)

La sesión informativa presencial se celebrará en las instalaciones de IQS (Vía Augusta 390) en Barcelona.

En cualquiera de las dos opciones, podrás intervenir, hacer preguntas y hablar tanto con los responsables del Grado como con profesores y alumnos, y también conocer casos de éxito de antiguos alumnos.

¿CÓMO PUEDES APUNTARTE?

Contacta con Karen Molina del Servicio de orientación a futuros estudiantes de Grado a través de:

admisiones@htsi.url.edu

1º Grado en Turismo en Catalunya y 2º en España

El Grado en Gestión Turística y Hotelera se ha posicionado como el mejor grado universitario en el ámbito del turismo en Catalunya, según el ranking El Mundo; y se sitúa de nuevo en 2ª posición en España  en el ámbito “Hospitality and Leisure Management” (dirección turística y hotelera) del QS World University Ranking by Subjects 2021. HTSI se vuelve a posicionar por segundo año consecutivo como la 2ª  mejor universidad estatal para estudiar turismo.