Sesión informativa del Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI.

Los candidatos interesados en realizar el Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI podrán asistir a una nueva sesión informativa.

HTSI, presente en la Feria de Orientación Universitaria de la escuela Maristes Sants – Les Corts.

HTSI asistirá a la Feria de Orientación Universitaria que organiza la escuela Maristes Sants – Les Corts para explicar el Grado en Gestión Turística y Hotelera.

Visita al Hotel Arts de los estudiantes del Grado en Turismo.

Sofía Kiguel, supervisora de RRHH en el Hotel Arts de Barcelona, guiará a los estudiantes de 1º del Grado en Gestión Turística y Hotelera en una visita por el establecimiento hotelero.

Visitas a empresas en Mallorca para prospectar nuevas vías de colaboración.

19/02/2019HTSI

Elisabet Sulé, directora de Relaciones Ejecutivas de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (URL), visitará los hoteles St. Regis Mardavall, Sheraton Mallorca Arabella y Castillo Son Vida de Mallorca para prospectar nuevas vías de colaboración.

Clase magistral de Laura Gámiz, Senior Market Manager de Expedia, para los estudiantes del Grado.

Los estudiantes de 2º del Grado en Gestión Turística y Hotelera asistirán a la conferencia “Canales de distribución”, en el marco de la asignatura “Distribución Electrónica en Turismo y Hotelería”, de la mano de la Alumni y Senior Market Manager de Expedia Laura Gámiz.