Agenda

Visita técnica al Hotel Crowne Plaza Barcelona para los estudiantes del Hotel Management

Los estudiantes del máster en Hotel Management realizarán una visita técnica al hotel Crowne Plaza Barcelona en el marco de la asignatura Innovation and Strategic Management.

Conferencia de Albert Guardia para los estudiantes de 2º de Grado de HTSI

Albert Guardia, campeón del mundo de Paraescalada 2016, realizará una conferencia sobre superación personal a los estudiantes de 2º de Grado de HTSI.

HTSI participará en la jornada titulada “Perspectivas del sector turístico balear para 2018”

26/10/2017HTSI

Ricard Santomà, decano de HTSI, participará como ponente en la jornada “Perspectivas del sector turístico balear para 2018”, que se celebrará en Palma de Mallorca.

HTSI organizará la 7ª edición del “Professional Talent Forum”

Los estudiantes de 3º del Grado en Gestión Turística y Hotelera, de Másters Universitarios y de Executive Masters, participarán en el Professional Talent Forum de HTSI, que contará con la presencia de empresas nacionales e internacionales.

HTSI, presente en el evento Generation Wars

24/10/2017HTSI

Daniela Freund, vicedecana de Relaciones Corporativas e Internacionales de HTSI, asistirá al evento Generation Wars donde se analizará el talento intergeneracional en las empresas. El evento se celebrará en la Torre Banc Sabadell de Barcelona.