HTSI paricipará en la feria de orientación Unitour que se celebrará en Mallorca

HTSI  participará en la feria de orientación Unitour en Mallorca para dar a conocer el Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI.

Cooking Class para los estudiantes de 4º de grado de HTSI

Los estudiantes de 4º de grado de HTSI realizarán un taller práctico de cocina en La Patente, en el marco de la asignatura “Gastronomy”.

HTSI, juntamente con el distrito de Les Corts y IDAAP, colabora en el taller navideño infantil para niños con Trastornos del Espectro Autista

25/11/2017HTSI

La Cátedra de Turismo Responsable y Hospitalidad de HTSI colabora con el distrito de Les Corts y IDAAP en la realización de un taller navideño para niños con TEA, que tendrá lugar en el centro comercial Illa Diagonal.

HTSI presente en la reunión del Consejo Académico de la Universitat Ramon Llull

23/11/2017HTSI

Ricard Santomà, decano de HTSI, asistirá a la reunión del Consejo Académico de la Universitat Ramon Llull.

HTSI presente en la Junta de Gobierno de la Universitat Ramon Llull

23/11/2017HTSI

Ricard Santomà, decano de HTSI, estará presente en la Junta de Gobierno de la Universitat Ramon Llull.