Visita de Johnson & Wales University a HTSI.

23/04/2019HTSI

Stephanie Pleasants, Study Abroad Advisor de Johnson & Wales University de Providence (Estados Unidos), visitará la Facultad de Turismo y mantendrá reuniones con responsables de la International Office  de HTSI para concretar colaboraciones en el intercambio de estudiantes.

HTSI celebra Sant Jordi con la campaña Recicla Cultura.

23/04/2019

Durante la diada de Sant Jordi, la comunidad de HTSI podrá realizar una compra solidaria de libros de lectura infantil y adulta, y rosas, en el hall de la Facultad. La actividad forma parte de la campaña Recicla Cultura de Servei Solidari y Fundació Arrels.

Exposición de los resultados de los viajes a Colombia, Marruecos y Senegal de la URL.

24/04/2019HTSI

José Luis Irriberri sj, Counselor de HTSI, presentará la evaluación de los Study Tours a Colombia, Marruecos y Senegal de estudiantes de la Universitat Ramon Llull.

Charla sobre Recursos Humanos para los estudiantes de 4º del Grado en Turismo.

24/04/2019

José Ruiz, Multi-Property Director of Human Resources en London EDITION y  W London, impartirá la conferencia “Useful tips to achieve your dream job” (“Consejos para conseguir el trabajo de tus sueños”) a los estudiantes de 4º del Grado en Gestión Turística y Hotelera.

2ª Edición del Job Forum de HTSI.

La 2ª edición del Job Forum de HTSI pondrá en contacto estudiantes de los últimos cursos del grado en turismo, estudiantes de Masters Universitarios y Ejecutivos y antiguos alumnos con empresas del sector turístico y hotelero para prospectar posibilidades de inserción laboral.