Agenda

Inicio de exámenes del primer semestre del Grado en Gestión Turística y Hotelera.

Los estudiantes del Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI inician la convocatoria ordinaria de exámenes del primer semestre.

Alumnos de Bachillerato visitan el Hotel Monument de Barcelona de la mano de HTSI.

Los estudiantes de 2º de Bachillerato de la escuela Jesuïtes Sarrià-Sant Ignasi visitarán el Hotel Monument de  Barcelona, en el marco de las actividades de orientación universitaria que HTSI ofrece a los colegios.

Presentación de los proyectos finales de los estudiantes del University Master in Hotel Management.

Los estudiantes del máster universitario presentarán los proyectos finales de la asignatura “Innovation and Strategic Management”, centrados en el Hotel Sant Francesc de Palma de Mallorca.

Sesión Informativa sobre el Study Tour a Marruecos.

11/12/2019HTSI

La Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna acoge la sesión informativa sobre el viaje social a Marruecos, al que pueden apuntarse estudiantes de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, la Facultad de Educación y Trabajo Social Pere Tarrés, y la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna.

Conferencia de Jaime Ozores para los estudiantes del University Master Degree in Hotel Management.

Jaime Ozores, headhunter y director general de Odgers Berndston para España y Portugal, realizará la conferencia “Managing your career: in the know with a top executive search expert” para los estudiantes del máster in Hotel Management.

Request information

If you want to request information you can fill this form. One of our advisors will contact you in order to solve your doubts and offer you all the information that you need.