Agenda

Sesión informativa del Grado en Gestión Turística y Hotelera y del Bachelor en Innovación y Diseño de Experiencias.

20/01/2020HTSI

Los candidatos interesados en realizar el Grado en Gestión Turística y Hotelera o la doble titulación (GTH + ID.Exp) podrán informarse de los programas en una presentación que tendrá lugar a las 19h.

HTSI organiza un taller para el instituto italiano de turismo Istituto d’ Istruzione Superiore Paolo Sarpi.

20/01/2020HTSI

Un grupo de 45 estudiantes italianos de un instituto técnico en turismo visitaran HTSI y realizaran el taller “Tourism & its impact on the community: The case of Barcelona”, a cargo de Jordi Ficapal, director Pedagógico y de Innovación de HTSI.

HTSI, presente en la III Edición de la jornada “La economía circular como eje innovador en el Turismo Responsable y sostenible”.

21/01/2020HTSI

Daniela Freund, investigadora y profesora de HTSI, moderará y presentará la III Edición de la Jornada organizada por Centro Euro África “La economía circular como eje innovador en el Turismo Responsable y sostenible”, que se realiza en CaixaForum.

HTSI participa en un Workshop sobre masters en el campus de la Dublin Technological University, junto a otras universidades.

21/01/2020HTSI

Workshop de reflexión sobre los masters en liderazgo, innovación y hospitalidad por parte de los responsables académicos de HTSI, la Hotel Management School Maastricht (Zuyd University) y la Dublin Technological University, que se celebra en el campus de la universidad irlandesa.

HTSI participa en la Comisión “Docencia, Aprendizaje y Programas” de UNIJES.

El director Pedagógico y de Innovación Jordi Ficapal participa en la Comisión “Docencia, Aprendizaje y Programas” de UNIJES que se celebrará en Barcelona.