Prueba de admisión del Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI

Los candidatos interesados en estudiar el Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI podrán presentarse a una nueva prueba de admisión.

HTSI, presente en el evento “Guanyem talent i productivitat a través de l’equitat”

26/04/2018HTSI

Daniela Freund, vicedecana de Relaciones Corporativas e Internacionales, asistirá al evento “Guanyem talent i productivitat a través de l’equitat” que organiza Barcelona Activa y que se celebrará en el Auditorio de Barcelona Activa.

HTSI participará en la Comissió de Recerca de la Universitat Ramon Llull

26/04/2018HTSI

Albert Fornells, vicedecano Académico y de Investigación, asisitrá a la Comissió de Recerca que tendrá lugar en el rectorado de la Universitat Ramon Llull.

Clase magistral de Enric Mas, director del Restaurant Mastico, para estudiantes del Grado

Enric Mas, director del Restaurant Mastico y Alumni HTSI, ofrecerá una clase magistral sobre como dirigir un restaurante para los estudiantes de 1º del Grado en Gestión Turística y Hotelera.

HTSI asistirá al Consell Acadèmic de la Universitat Ramon Llull

26/04/2018HTSI

Ricard Santomà, decano de HTSI, asistirá al Consell Acadèmic de la Universitat Ramon Llull (URL).