Agenda

Conferencia sobre Marketing Digital y Social Media para los estudiantes del Master in Hotel Management.

El lunes 17 de diciembre, Toni Gimeno, director de Inbound Recruiting en Adecco Group, será el encargado de impartir la conferencia “Digital Marketing and Social Media in the Hotel Industry” a los estudiantes del Master in Hotel Management. El martes 18 de diciembre tendrá lugar la segunda parte de la actividad con la conferencia de Rafael Vidal, director of International Design & Marketing Management en Idem Barcelona.

Sesión informativa del Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI.

Los candidatos interesados en realizar el Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI podrán asistir a la sesión informativa que se celebrará en la Facultad.

HTSI realizará un taller para los alumnos de Bachillerato de la escuela Santo Ángel de Gavà.

Jordi Ficapal, profesor de HTSI, impartirá el taller “La Responsabilidad Social Empresarial, ¿una nueva manera de hacer negocios?” para los estudiantes de 1º de Bachillerato de la escuela Santo Ángel de Gavà.

Alumnos de Bachillerato visitan el Hotel Alexandra Barcelona de la mano de HTSI.

Los estudiantes de 2º de Bachillerato de la escuela Jesuïtes Sarrià-Sant Ignasi visitarán el Hotel Alexandra Barcelona, en el marco de las actividades de orientación universitaria que HTSI ofrece a los colegios.

HTSI participará en la feria de orientación UNITOUR de Vigo

HTSI participará en la feria de orientación UNITOUR que se celebrará en Vigo para dar a conocer el Grado en Gestión Turística y Hotelera.