Sesión informativa del Grado en Gestión Turística y Hotelera

Los candidatos interesados en realizar el Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI podrán asistir a una nueva sesión informativa (19h)

Prueba de admisión al Grado en Gestión Turística y Hotelera

Los candidatos interesados en estudiar el Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI podrán realizar la prueba de admisión (10.30h).

HTSI celebra la 10ª Jornada de Tendencias sobre el futuro del trabajo en el sector turístico y hotelero

02/07/2019HTSI

La 10ª Jornada de Tendencias (16-19h) que lleva como título “El futuro del trabajo en el sector turístico y hotelero”, tendrá lugar en el Palau Robert de Barcelona, y contará con la presencia de profesionales de The Future for Work Institute, la Agència Catalana de Turisme o The Hotels Network.

Sesión informativa de masters de HTSI

Los candidatos interesados en realizar masters podrán asistir a una nueva sesión informativa (19.30h) sobre los programas de máster que ofrece la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi.