Agenda

Taller sombre empatía y respeto a cargo de Rob Giardina para estudiantes del University Master in Hotel Management.

Rob Giardina, profesor de HTSI, realizará un taller sobre empatía y respeto para los estudiantes del University Master in Hotel Management.

HTSI, presente en la feria universitaria que organiza el British School of Brussels en Bélgica.

HTSI participará en la Feria Universitaria del British School of Brussels de Bélgica para promocionar el Grado en Gestión Turística y Hotelera y el nuevo Bachelor en Innovación y Diseño de Experiencias.

Clase magistral del Alumni Kike Mas para los estudiantes de turismo.

Los estudiantes de 1º del Grado en Gestión Turística y Hotelera conocerán la experiencia empresarial de cómo gestionar un restaurante del alumni Kike Mas, director del Restaurante Mastico de Barcelona.

Visita de los estudiantes del Grado al Hotel Arts.

Los estudiantes de 4º del Grado en Gestión Turística  y Hotelera visitaran el Hotel Arts dentro de las actividades de Culinary Arts.

HTSI participa en el programa radiofónico Plusvàlua Dones de Radio Estel.

24/10/2019

Daniela Freund, profesora e investigadora de HTSI, participará en el Plograma “Plusvàlua Dones” de Radio Estel en el que participará también Susana Pérez, periodista y Doctora en comunicación digital.