Histórico de eventos

HTSI, presente en el Curso de Identidad y Misión en Manresa.

18/10/2019HTSI

Personal administrativo de HTSI asistirá al Curso 0 de Identidad y Misión en Manresa, realizado conjuntamente con IQS (del sector de universidades jesuitas UNIJES).

Conferencia de Manel Guirado para los estudiantes de HTSI.

Manel Guirado, periodista especializado en Gastronomía y Enología, realizará una conferencia sobre Foodies Trends para los estudiantes de la asignatura Culinary Arts de 4º del Grado en Gestión Turística y Hotelera.

HTSI, presente en el Consejo Académico de la Universitat Ramon Llull.

16/10/2019HTSI

Ricard Santomà, decano de HTSI, asistirá al Consejo Académico de la Universitat Ramon Llull.

Periodo de matriculación para los estudiantes inscritos en el Master en Dirección de Empresas Hoteleras, el Máster en Dirección de Eventos y Turismo de Negocios y el University Master in Hotel Management.

Los estudiantes previamente inscritos en el Máster en Dirección de Empresas Hoteleras, el Máster en Dirección de Eventos y Turismo de Negocios y el University Master in Hotel Management podrán realizar su matrícula desde el lunes 14 hasta el jueves 17 de octubre.

Visita de los estudiantes de HTSI al Hotel AC-Marriott de L’Illa Diagonal.

Los estudiantes de 4º curso del Grado en Gestión Turística y Hotelera visitarán el hotel AC-Marriott de L’Illa Diagonal y asistirán a una conferencia sobre sostenibilidad de Alejandro Ruiz, General Manager.