Histórico de eventos

Vacaciones en HTSI

29/07/2019HTSI

La Facultad permanecerá cerrada del lunes 29 de julio hasta el domingo 1 de septiembre.

Reunión para la constitución del Jurado de los XVII Premios Xavier del Turismo

17/07/2019HTSI

HTSI  acogerá la reunión de constitución del Jurado de la XVII Edición de los Premios Xavier del Turismo.

Claustro de final de curso de profesores y PAS de HTSI

17/07/2019HTSI

Celebración de la reunión del Claustro de profesorado y PAS de HTSI con motivo del cierre del año académico.

HTSI participa en la Comisión de Calidad y Títulos Oficiales de la Universitat Ramon Llull.

10/07/2019HTSI

Jordi Ficapal, director Pedagógico y de Innovación y director de la Cátedra de Turismo Responsable y Hospitalidad de HTSI, asistirá a la Comisión de Calidad y Títulos Oficiales de la URL.

HTSI participa en el 2do Think Tank de Tendencias y Futuro del Trabajo.

10/07/2019HTSI

Jordi Ficapal, director Pedagógico y de Innovación y director de la Cátedra de Turismo Responsable y Hospitalidad de HTSI, participa como experto en el 2do Think Tank de Tendencias y Futuro del Trabajo, que tendrá lugar en el Movistar Centre de Barcelona.