Histórico de eventos

Acto de graduación de los estudiantes del Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI.

Los estudiantes de 4º del Grado en Gestión Turística y Hotelera celebran su ceremonia de graduación con motivo de la finalización de sus estudios universitarios. El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela Jesuitas de Sarrià-Sant Ignasi.

Conferencia “Asset Management. La relación con la propiedad” en el Programa de Experto Universitario de Dirección de Operaciones en Hotelería.

Argelina González, Asset Manager en Barcelona Projects, impartirá una charla sobre Asset Management para los estudiantes del Programa de Experto Universitario de Dirección de Operaciones en Hotelería.

Clase magistral sobre excelencia operacional en el Executive Master en Dirección de Empresas Hoteleras.

El socio-director de Actio-Consulting, Josep Antoni Aguilar, impartirá una Master Class sobre excelencia operacional a los alumnos del Executive Master en Dirección de Empresas Hoteleras.

HTSI, en el programa “Via Verda” de Ràdio 4.

11/06/2019HTSI

La periodista Pilar Sampietro, del programa “Via Verda” de Ràdio 4 (RNE), entrevistará a Jordi Ficapal, director Pedagógico y de Innovación y director de la Cátedra de Turismo Responsable y Hospitalidad de HTSI, sobre turismo sostenible.

HTSI participa en el evento “Applying Tourism Trends on Data, Talent and Resources Management in European Islans and Regions”.

11/06/2019HTSI

Daniela Freund, investigadora y profesora de HTSI, participa como ponente en el panel “Talent Retention and Progression in Tourism and Hospitality Sector”, en el marco del evento “Applying Tourism Trends on Data, Talent and Resources Management in European Islands and Regions”, que organiza NECSTouR y el Gobierno de las Islas Canarias.