Histórico de eventos

HTSI, presente en la Feria de Orientación Universitaria FIEP de Masters en Santiago de Compostela.

HTSI asistirá a la Feria de Orientación Universitaria FIEP de Santiago de Compostela que se celebrará en el Hotel Monumento San Francisco, para explicar los másters que ofrece la Facultad de Turismo.

Feria de orientación universitaria en la escuela Maristes Sants-Les Corts.

HTSI asistirá a la feria de orientación universitaria que organiza la escuela Maristes Sants – Les Corts  para dar a conocer el Grado en Gestión Turística y Hotelera.

Study Tour a Marruecos para los estudiantes del Grado en Gestión Turística y Hotelera

Del 15 al 20 de febrero, estudiantes del Grado en Gestión Turística y Hotelera realizan un Study Tour a Marruecos, un viaje interuniversitario organizado conjuntamente con la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna y la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés. Los estudiantes visitaran Tánger y Tetuán y conocerán el trabajo de ONGs.

Visita técnica al Pre Mobile World Congress 2020.

Los estudiantes del Máster en Gestión de Turismo de Negocios y de Eventos realizarán una visita técnica al Pre Mobile World Congress.

Ideas for Change imparte una conferencia en HTSI.

Pako Rodríguez, Project Manager de Ideas For Change, protagonizará la conferencia “Open, collaborative strategies for exponential growth” para los estudiantes de 4º del Grado en Turismo.