Histórico de eventos

International Students Farewell.

05/12/2019HTSI

Acto de despedida de los estudiantes internacionales que han estado realizando programas de movilidad académica en HTSI.

HTSI, presente en la Comisión I+M de Unijes.

04/12/2019HTSI

Jorge Peralta, coordinador de Identidad+Misión de la Facultad de Turismo, asistirá a la Comisión de Identidad+Misión de Unijes, que tendrá lugar en Madrid.

Reunión del Patronato de la Fundació Privada Xavier.

03/12/2019HTSI

El Patronato de la Fundació Privada Xavier, entidad jurídica titular de HTSI, celebrará una nueva reunión.

Graduación de los alumnos del University Master Degree in Hotel Management 2019.

HTSI acogerá el acto de graduación de la Promoción 2019 del University Master Degree in Hotel Management.

Conferencia del chef ejecutivo del Hotel Sofia.

Los estudiantes de 3º del Grado en Gestión Turística y Hotelera asistirán a la conferencia “F&B Operations”, que impartirá Roberto Holz, chef ejecutivo del Hotel Sofia.

Request information

If you want to request information you can fill this form. One of our advisors will contact you in order to solve your doubts and offer you all the information that you need.