Órganos de Gobierno

Comité de Dirección

EComité de Dirección de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi es el órgano encargado de la dirección y gestión ordinaria de la entidad. Está presidido por el decano y director general de HTSI y está formado por:

• Ricard Santomà, decano y director general
  • Albert Fornells, vicedecano Académico y de Investigación
  • Mercè Pedrola, gerente

Junta Académica

La Junta Académica es el órgano de gobierno y de decisión respecto a los asuntos relacionados con los programas académicos de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi. Está formada por:

• Ricard Santomà, decano
  • Albert Fornells, vicedecano Académico y de Investigación