Memoria Anual

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi publica anualmente una memoria que recoge toda la actividad académica, institucional y de colaboración con el sector profesional, así como datos de interés sobre la institución.

Memoria Anual Curso 13-14

El curso 2013-2014 se ha caracterizado por el cambio definitivo de nuestra denominación como centro universitario: desde el mes de abril pasamos a ser la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) de la Universitat Ramon Llull. De este modo, nos convertimos en la Facultad pionera del ámbito del turismo y la hotelería en Barcelona.

Memoria Anual Curso 12-13

El curso 2012-2013 ha significado para HTSI una serie de cambios que nos han consolidado como uno de los centros de turismo y dirección hotelera de más prestigio a nivel internacional. A nivel académico, este curso hemos graduado con gran satisfacción la primera promoción que ha cursado los cuatro años del Grado en Gestión Turística y Hotelera.

Memoria Anual Curso 11-12

El curso 2011-2012 ha supuesto un paso adelante para HTSI en la consolidación de su transformación institucional. La Fundació Privada Xavier, cuyos patronos están nombrados por la Compañía de Jesús, ESADE, IQS y la Universitat Ramon Llull, será la encargada a partir de septiembre de 2012 de desarrollar el proyecto del centro universitario.

Memoria Anual Curso 10-11

El curso 2010-2011 también ha supuesto el traslado de las instalaciones de HTSI al Campus ESADE Pedralbes. Nuevos espacios, adecuados a las demandas de los programas universitarios que impartimos, adaptados a las necesidades de los estudiantes, y que garantizan la excelencia del ejercicio académico.

Memoria Anual Curso 09-10

Se inician en HTSI los estudios de Grado, con una primera promoción en la que el potencial y el nivel de expectativas de los estudiantes suben de nivel, a la vez que su dominio de la lengua inglesa. No en vano el programa de Grado se imparte en inglés en tercer y cuarto curso, y el programa de Máster enteramente en inglés.