Patronato de la Fundació Xavier

La entidad jurídica titular de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi es la Fundació Xavier cuyo órgano de gobierno y de representación es su patronato. Está formado por doce miembros de los cuales cinco son nombrados por la Compañía de Jesús, tres por ESADE, y dos por el IQS:

• Presidente: Eugeni Gay, abogado y vicepresidente emérito del Tribunal Constitucional
  • Vicepresidente: Enrique López Viguria, secretario general de ESADE
  • Secretario: Pere Mirosa, exdecano de la Facultad de Derecho de ESADE

Vocales:
• Álvaro de la Rica, Vicerector de Relaciones Internacionales y Estudiantes de la Universidad de Deusto
•  Jordi Hereu, exalcalde de Barcelona
• Rosa Nomen, secretaria general de IQS
• Jaime Ozores, director general de Odgers Berndtson para España y Portugal.
• Ricard Serlavós, profesor del departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE y director del programa de evaluación y desarrollo de competencias directivas (programa LEAD).
• Carmina Solà-Morales, exdirectora de l'Escola Superior de Turisme i Hostaleria de Jesuïtes Sarrià-Sant Ignasi
• Jordi Teixidó, decano de la IQS School of Engineering

• Director general de la Fundación Xavier: Ricard Santomà, decano de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ingasi