Solicitud de Admisión Executive Masters

Alemán

Experiencia profesional

Archivos adjuntos

Curriculum vitae (Max. size 1,5MB)
Titulación universitaria (Max. size 1,5MB)
Expediente académico (Max. size 1,5MB)
Carta de motivación (Max. size 1,5MB)
Se trata de una carta de motivación en la que el candidato explique porqué ha decidido realizar este máster, qué competencias y conocimientos cree que va a adquirir, y qué expectativas de mejora profesionales pretende conseguir.
DNI / NIE / Pasaporte (Max. size 1,5MB)
En el momento de formalizar la matrícula, será necesario presentar la documentación original.
Justificante de transferencia bancaria La solicitud de admisión tiene un coste de 50€ no reembolsables en concepto de gestión académica que deberás abonar a través de una transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente:
- ES9730250001151433479349 (La Caixa d’Enginyers).
- Titular: Fundació Privada Xavier-Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi.
- Referencia “EXECUTIVE”, y el nombre y apellidos del candidato.
Una vez realizada la transferencia bancaria, deberás adjuntar el justificante de la transferencia bancaria escaneada en un documento JPG o PDF.
El documento no deberá sobrepasar 1MB de tamaño. Es imprescindible adjuntar este documento para poder realizar la inscripción a la prueba de admisión.