Solicitud de Admisión Executive Masters

Alemán

Experiencia profesional

Archivos adjuntos

Curriculum vitae (Max. size 1,5MB)
Titulación universitaria (Max. size 1,5MB)
Expediente académico (Max. size 1,5MB)
Carta de motivación (Max. size 1,5MB)
Se trata de una carta de motivación en la que el candidato explique porqué ha decidido realizar este máster, qué competencias y conocimientos cree que va a adquirir, y qué expectativas de mejora profesionales pretende conseguir.
DNI / NIE / Pasaporte (Max. size 1,5MB)
En el momento de formalizar la matrícula, será necesario presentar la documentación original.
Justificante de transferencia bancaria La realización de la solicitud de admisión tiene un coste de 50€ no reembolsables en concepto de trámites de gestión de la solicitud de admisión.

Si realizas el pago desde territorio español, deberás abonar el importe a través de una transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente:
-ES9730250001151433479349 (La Caixa d’Enginyers)
Titular: Fundació Privada Xavier-Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi.
- Referencia “Executive master”, y el nombre y apellidos del candidato.

Una vez realizada la transferencia bancaria, deberás adjuntar el justificante de la transferencia bancaria escaneada en un documento JPG o PDF.
El documento no deberá sobrepasar 1MB de tamaño. Es imprescindible adjuntar este documento para poder realizar la inscripción a la prueba de admisión.

Si realizas el pago desde fuera de España, deberás abonar el importe a través de Flywire, una plataforma que facilita las transacciones internacionales de manera cómoda y con los mínimos costes en cuanto a honorarios bancarios y tasas de cambio:

- Clica aquí  o entra en www.flywire.com y en el menú desplegable, selecciona HTSI - School of Tourism and Hospitality Management Sant Ignasi. Una vez en la página de HTSI, selecciona el importe y tu país de origen

- Selecciona "Application Fee" entre las opciones proporcionadas. Las opciones pueden incluir transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito en tu moneda local, pago electrónico u otras opciones.

- Desde HTSI haremos el seguimiento de tu transferencia hasta la recepción del importe. No es necesario que adjuntes ningún documento. Tú también puedes hacer un seguimiento de tu pago iniciando sesión en tu cuenta de Flywire en cualquier momento y recibir actualizaciones de estado de tu transacción, incluida la confirmación de recepción del pago.