Agenda

Kim Page, fundadora de “The Right Kind of Loud”, realizará una ponencia en HTSI vía Webex.

Los estudiantes de 4º del Grado asistirán a la conferencia online “Delivering & Fine Tuning an Oral Pitch”, a cargo de Kim Page, experta en Comunicación y fundadora “The Right Kind of Loud”. La conferencia se enmarca en la asignatura “Business Strategies & CSR e Innovation & Entrepreneurship”.

Conferencia online “Blockchain and Tourism: an Innovative Ecosystem” para los estudiantes del Grado en Turismo.

Montse Guardia, General Manager Alastria Blockchain System, ofrecerá la videoconferencia online “Blockchain and Tourism: an Innovative Ecosystem” para los estudiantes de 4º del Grado en Turismo.

Sesión informativa online para Grado.*abril 20

Sesión informativa virtual sobre el Grado en Gestión Turística y Hotelera y la doble titulación con el Bachelor en Innovación y Diseño de Experiencias, a través de la plataforma Webex.