18 de febrero (19:00): Nueva sesión informativa del Grado en Turismo y Dirección Hotelera de HTSI

08/02/2019

turismo y dirección hotelera. Grado. Sesión informativa febreroLa Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), de la Universitat Ramon Llull, organiza una nueva sesión informativa del Grado en Gestión Turística y Hotelera el próximo lunes 18 de febrero (19:00). Todos aquellos estudiantes interesados en conocer el Grado en turismo y dirección hotelera que ofrece HTSI pueden asistir a la charla (confirmación de asistencia aquí), en la que Ricard Santomà, decano de la Facultad, explicará en detalle el contenido del grado universitario y la posibilidad de realizar 6 itinerarios de especialización durante el programa.

El Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI se convierte así en el único grado del ámbito del turismo que ofrece al estudiante la opción de escoger entre 6 áreas de especialización:

• Dirección Hotelera Internacional
  • Eventos y Protocolo
  • Innovación y Transformación Digital en Turismo
  • Diseño de Experiencias turísticas
  • Turismo Responsable en Destinos Urbanos
  • Consultoría Turística y Hotelera

La especialización es clave para asegurar una inserción laboral exitosa de los universitarios, ofreciendo diferenciación respecto a otros profesionales y acompañándolos para que se conviertan en los mejores líderes de la industria del turismo, dirección hotelera, la organización de eventos y el ocio.

Compromiso HTSI: maximizar el talento y la empleabilidad de los estudiantes

Además, durante la sesión se presentará también otra de las grandes novedades del curso 2019-2020: el proyecto Professional Development Advisors. Este proceso de acompañamiento, único y exclusivo de HTSI, pone de manifiesto el “Compromiso HTSI”: maximizar el talento y la empleabilidad de los estudiantes. Por eso, un equipo de profesionales de los Recursos Humanos especializados en turismo, dirección hotelera, y organización de eventos llevan a cabo diferentes iniciativas de mentoring, coaching, clases académicas y actividades para maximizar el éxito profesional de los universitarios.

turismo y direccón hotelera. Sesión info. HTSI

Si quieres venir a la sesión informativa, confirma tu asistencia: