Videoconferencia de la experta en comunicación Kim A. Page para los estudiantes de HTSI

19/03/2020

the-right-kind-of-loudLa experta en comunicación Kim A. Page ha explicado su método “The right kind of loud” mediante videoconferencia a los alumnos de 4º del Grado en Turismo, debido a la suspensión de clases lectivas presenciales en HTSI a causa de la pandemia del Coronavirus.

La profesional ha explicado su método basado en una comunicación más efectiva, y les ha ofrecido las claves para el pitch que los estudiantes realizarán en la feria de presentaciones de FiturNext 21 el próximo 15 de abril. Se trata de un proyecto que se enmarca en las asignaturas  “Innovation and Entrepreneurship” y “Business Strategies and CSR”.

El pitch tiene como objetivo convencer a posibles inversores de una idea de negocio, en poco tiempo, generalmente tres minutos o menos, y con el propósito de generar financiación.

Mediante su intervención, Page ha revelado cómo hacerse oír en el ruidoso mundo de hoy. A través de estrategias de comunicación más que probadas por la profesional, su mensaje puede aplicarse tanto en escenarios, como en reuniones, salas de juntas, entrevistas o como argumentos de venta.

De esta manera la experta en comunicación ayudará a los estudiantes a transmitir su mensaje utilizando la voz y el lenguaje corporal, influenciando a las personas con una escucha activa y realizando presentaciones inolvidables.

Kim A. Page, oradora y autoridad en comunicación interpersonal reconocida internacionalmente, ha trabajado con líderes y ejecutivos de la Comisión Europea, la NASA, Greenpeace, Volkswagen, Abbott y otras organizaciones importantes.